Preguntas frecuentes Suscripción

En el siguiente apartado buscamos aclarar algunas de las dudas más frecuentes que surgen en el uso de tu suscripción en Smart-Work.

Recuerda que siempre estamos disponibles para cualquier consulta, en nuestro canal de Whatsapp o en nuestro apartado de contacto.

Si quieres modificar algún dato de facturación, puedes hacerlo desde el propio apartado de facturación, haciendo click aquí. 

Podrás modificar la siguiente información: 

  • Nombre de la empresa
  • CIF/NIF
  • Dirección de facturación
  • E-mail
  • Nombre y Apellidos

Para descargar la factura de tu suscripción, puedes hacerlo desde el apartado de "suscripciones".

Eliges la suscripción que tienes activa y en la página informativa de la suscripción, podrás encontrar las facturas de cada mes que has estado suscripto.

He tenido una incidencia con mi pago y mi suscripción "no esta activa". 

Para solucionar la incidencia, debes ir al apartado de "suscripciones" escoger la suscripción y darle al botón "ver"

 

En las opciones que aparecen puedes ver el estado de tu suscripción, y el método de pago que has utilizado. 

 

 

Simplemente dandole a cambiar método de pago, podrás  agregar una nueva tarjeta con la que renovar tu suscripción.

Si lamentablemente, no has encontrado la información de Smart-Work interesante, desde el apartado "mi suscripción" puedes cancelar tu suscripción o simplemente "desmarcar renovación automática" para evitar que se te cobre el mes que sigue, pausando así la suscripción que tienes contratada.

Add to cart
× ¿Cómo puedo ayudarte?