Preguntas frecuentes Suscripción

En el siguiente apartado buscamos aclarar algunas de las dudas más frecuentes que surgen en el uso de tu suscripción en Smart-Work.

Recuerda que siempre estamos disponibles para cualquier consulta, en nuestro canal de Whatsapp o en nuestro apartado de contacto.

Modificar mis datos de facturación

Si quieres modificar algún dato de facturación, puedes hacerlo desde el propio apartado de facturación, haciendo click aquí. 

Podrás modificar la siguiente información: 

  • Nombre de la empresa
  • CIF/NIF
  • Dirección de facturación
  • E-mail
  • Nombre y Apellidos
Cómo descargar mi factura

Para descargar la factura de tu suscripción, puedes hacerlo desde el apartado de «suscripciones«.

Eliges la suscripción que tienes activa y en la página informativa de la suscripción, podrás encontrar las facturas de cada mes que has estado suscripto.

Cambiar método de pago

He tenido una incidencia con mi pago y mi suscripción «no esta activa». 

Para solucionar la incidencia, debes ir al apartado de «suscripciones» escoger la suscripción y darle al botón «ver»

 

En las opciones que aparecen puedes ver el estado de tu suscripción, y el método de pago que has utilizado. 

 

 

Simplemente dandole a cambiar método de pago, podrás  agregar una nueva tarjeta con la que renovar tu suscripción.

Cancelar Suscripción

Si lamentablemente, no has encontrado la información de Smart-Work interesante, desde el apartado «mi suscripción» puedes cancelar tu suscripción o simplemente «desmarcar renovación automática» para evitar que se te cobre el mes que sigue, pausando así la suscripción que tienes contratada.

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